Hola, mi Ginocologa me recetó en femelle 20 cd para el flujo de mi periodo pero cuando fui a comprar la pastilla me vendieron femelle 20 de 28 comprimidos y me ...(ver más)

Ambas tienen la misma cantidad de hormonas Drospirenona 3 mg y Etinilestradiol 0.02 mg, ambas sirven para para el tratamiento se Síndrome de ovario poliquistico, ambas protegen de embarazos y ambas pueden controlar tu ciclo, la única diferencia es que Femelle 20 cd tiene 28 pastillas y Femelle 20 tiene 21 pastillas, lo que hace que Femelle 20 cd puede controlar mas el flujo menstrual porque puede disminuir el sangrado ya que son mas pastillas con hormonas en lugar de 20 se toman 24 con hormonas y se descansa 4, en el caso de Femelle 20 se tomaran 21 pastillas pero debes hacer un descanso de 7 días.

Antes de iniciar el tratamiento consulta con tu médico, ya que si el objetivo es disminuir el sangrado el mas indicado es Femelle 20 cd pero si solo se busca un control menstrual o regular la menstruación Femelle 20 puede funcionar, recuerda ambas funcionan para el tratamiento se Síndrome de ovario poliquistico, ambas protegen de embarazos y ambas pueden controlar tu ciclo.

Debes tomar en cuenta que se debe empezar los primeros 5 días de la menstruación con el fin de tener un buen control menstrual y estar protegidos de embarazos desde el primer día.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.