De jolian a femelle o femelle 20

Información adicional
Me recetaron jolian,pero este mes quiero cambiarme a una que sea equivalente de las femelle ya que tengo un descuento del 50% y quiero utilizarlo ,me gustaría cambiarme a una con ...(ver más)

SI, puedes realizar el cambio de Jolian ® a Femelle ®

Ambas formas comerciales tienen el mismo compuesto farmacológico que es Drospirenona y etinilestradiol en la misma concentración y efecto, por lo tanto no hay riesgo de cambios hormonales que te puedan colocar en riesgo de embarazo. Intenta que se la de 21 días para mantener las mismas concentraciones. Si cambias a un método distinto te recomiendo utilizar un método de respaldo el primer mes de uso para evitar riesgo de embarazo.

La disminución de la cantidad en tu menstruación es un efecto esperado del consumo de las pastillas anticonceptivas, si tienes síntomas adicionales o no estas conforme con ello te recomiendo acudas con tu médico especialista de confianza para en conjunto establecer el método anticonceptivo ideal para ti. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.