Sí cambié de anticonceptivos de Femelle a Femelle 20 y el día 5 de las nuevas pastillas tuve relaciones con condón y luego un pequeño coito sin (fue muy poco) h...(ver más)

El riesgo de embarazo es minimo debido a que se encontraba protegida por los anticonceptivos orales (asi haya cambiado de marca). Por lo tanto, asi haya utilizado o no utilizado preservativo, el riesgo de embarazo es muy bajo.

Continue los anticonceptivos orales de la manera recomendada