Tomo Femelle 20. Al 4 día de comenzar el nuevo blister tuve relaciones con mi pareja y me atrasé 3 horas en tomar la pastilla. ¿Tengo riesgo de embarazo?

Buenas noches Es importante saber desde hace cuento tomas el anticonceptivo, si lo has hecho por mas de un mes la probabilidad es baja, por un lado porque ya hay niveles anticonceptivos del medicamento en sangre y por otro lado porque el olvido fue realmente corto, así que no las probabilidades de un embarazo son pocas.