Olvidé iniciar el blíster de anticonceptivos el día que correspondía, llevo un solo día de retraso. ¿Podría tomar doble pastilla? Este nuevo blister son pastill...(ver más)

No tienes que tomar doble dosis hoy, lo recomendado es que empieces tu dosis hoy, como si fuera el primer día. De ahí continua con tu dosis usual cada día. Eso no afectara .la efectividad del medicamento.

Tampoco afecta la efectividad cambiar de tipo de anticonceptivo.

Espero haber resuelto tu duda, déjame saber si tienes otra pregunta.

Recuerda calificar esta pregunta, y decir si esta información fue útil para ti.