Hola! estoy tomando Femelle y las tengo que cambiar porque estas me hacen mal, la matrona me recetó femelle 20, mi duda es; ¿Cuándo debo empezarlas, cuando se m...(ver más)

Debes iniciarlas en la fecha en que ibas a iniciar la nueva caja de femelle, es decir, después de haber terminado las de placebo. Si el cambio lo haces de esta manera, el riesgo de embarazo va a ser muy bajo. Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método, es tomar una pastilla todos los días días la misma hora. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.