buenas noches, quiero preguntar cuáles pastillas entre las yaxibelle y yasminiq son mejores ? al tener los mismos componentes actúan igual? gracias

Preguntado por Mujer de 21 años

Si actúan exactamente igual.

Las pastillas yaxibelle y yasminiq contienen 3 mg de drospirenona y 2 mg de etinilestradiol, por lo que no hay ninguna mejor que la otra, la diferencia solo está en el laboratorio que las produce y por lo tanto tiene la misma efectividad.

Recuerda que es ideal tomar las pastillas cada día idealmente a la misma hora y si olvidos.

Te recomiendo el uso del preservativo como único para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda escríbenos !