Saludos,el Betagen de 4mg es igual al Betagen Solspen ,actuan con la misma eficacia

Información adicional
hipertensión,artritis rematoidea.

No son lo mismo, aunque ambos tienen la misma base de betametasona, varía la adición que les permite cambiar el tiempo de acción siendo unos más rápidos y otros de liberación prolongada. Se recomienda seguir la pauta específica dada por su médico ya que la eficacia dependerá directamente de la justificación clínica por la que hayan sido recetados. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.