cuáles son las diferencias entre las pastillas yaxibelle y Bellaface? cuál es mejor para el acné?

La diferencia entre los dos anticonceptivos que mencionas es su composición:

Yaxibelle contiene drosperidona 3 miligramos mas etinilestradiol 0.02 miligramos.

La diferencia con el bellaface es el gestágeno, contiene dienogest 2 miligramos y etinilestradiol 30 microgramos.

Ambos productos tienen efectos antiandrogénicos, esto es que sirven para el tratamiento del acné, pero cada organismo femenino responde en forma diferente al efecto hormonal.

Te recomendaría apoyarte en tu médico (a) tratante, quien conoce tus antecedentes clínicos, examen físico y te orientará sobre cuál de los dos productos de conviene mas.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.