Es malo cambiar de Bella face suave a bella face normal en diferentes meses? A veces en la droguería solo encuentro normal y cuando encuentro suave la compro, y...(ver más)

No, no es malo cambiar de marca de anticonceptivos. Siempre y cuando continue tomandolos segun las recomendaciones, estos seran efectivos en la prevencion de embarazos no planificados. Por otro lado, no es malo tomar alcohol o cocteles y siempre y cuando el consumo sea moderado, estos no van a afectar la efectividad anticonceptiva

Gracias por consultar