Mi medico me recomendo cambiar de bella face suave a bella face normal dado que he tenido sangrado con las otras sua e. Puedo cambiarlas a la mitad del blister...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es necesario terminar el ciclo completo, pues ambas tienen concentraciones de hormonas diferentes, en caso de no hacerlo muy seguramente el ciclo menstrual se disregularia de manera importante.