Puedo cambiar de las pastillas Facetix Suave a Bella Face normal, es que he manchado dos meses seguidos

Si, si puedes cambiar de anticonceptivos si lo deseas. Pero debes tener varios puntos encuenta al iniciar el otro medicamento. 1 iniciar la caja en la próxima menstruacion 2 usar condon en la primera semana de inicio de las píldoras 3 cualquier anticonceptivo hormonal puedes ocasionarte sangrado intermenstrual, por eso se debe probar con diferentes métodos anticonceptivos. Hasta conseguir el que genere menos efectos adversos. Te recomiendo consultar de forma presencial a una valoración con el médico presencial, para que dependiendo a tus condiciones de salud te recomiende el más indicado. Espero haberte orientado,cualquier inquietud escríbenos.