Puedo tomar primosiston junto a mis pastillas anticonceptivas bella face suave?

Información adicional
Me voy de vaciones el 1 de enero y se supone que mi periodo viene justo en esa fecha, deseo retrasarlo

Podría hacerlo, pero no es lo más recomendado, ya que su cuerpo estaría expuesto a una carga hormonal alta que podría causar un desorden hormonal importante.

El Primosistón contiene noretisterona y etinilestradiol, este último también lo trae el Bellaface suave.

Le recomiendo hacer lo siguiente, tomar las primeras 21 tabletas de la caja, las de color rosado, que contienen el principio activo, luego no tome y deseche las 7 blancas que son las inactivas e inicie una nueva caja de Bellaface suave, es decir, va a tomar las tabletas activas sin interrupción.

Y recuerde que es importante la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, de principio a fin, sin importar el método anticonceptivo que se use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además les ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos