Cambie de pastillas de microgynon suave a bella face suave, ya llevo una caja entera tomada de bella face y voy en la segunda caja en el 2 dia, ya las pastillas...(ver más)

Sí, se considera que ya tienes efectos anticonceptivo.

Cuando se cambia de un anticonceptivo a otro, se recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días de la primera caja, posterior a esto estarás protegida todos los días y todos los meses, cabe aclarar que mientras las estés tomando correctamente, es decir, cada día idealmente a la misma hora, lo que quiere decir que como ya vas en la 2 caja entonces ya te encuentras protegida.

Recuerda que es importante el uso del preservativo siempre en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!