Hace poco hice un cambio de pastillas anticonceptivas tomaba microgynon suave y ahora tomo bella face suave, la bella face ya la llevo en el 2 dia de la segunda...(ver más)

Si usted ha tomado las pastillas correctamente sin olvidos, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja porque usted se encuentra con una adecuada protección anticonceptiva desde la primera caja.

Si usted toma las pastillas a la misma hora en lo posible, asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Pero debe tener presente que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.