Despues de haber tomado postday cuanto se retrasa mi periodo? Doc. Mi periodo llego el 13 de julio (tome postday el 21 de julio y sangre el 26) luego (tome post...(ver más)

Información adicional
Esto es normal por el efecto de las postday o talves pueda estar embarazada? Y entre cuanto llega mi periodo nuevamente?

Si, es completamente normal que esto ocurra.

Debido al alto contenido de hormonas que contiene, la píldora del día después va a alterar completamente el ciclo menstrual de la mujer, esto ocasiona sangrados prematuros y altera los siguientes días de menstruación.

Es difícil predecir con exactitud cuándo va a volver la menstruación de manera regular, sin embargo usualmente tarda de dos a tres meses en normalizarse.

Por el momento no es posible saber qué día llegará nuevamente tu menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.