Mi periodo inicio el 26 de jul y el 7 agosto me tomé la Postday me llegó un manchado el día 12, 13y14 de agosto hoy 30 agosto no me a llegado el periodo sería e...(ver más)

Información adicional
ya me hice dos pruebas de orina este mes el 19 y 26 agosto y son negativas serán seguras ya con la duración que tienen

No, este manchado inicial es la hemorragia normal que causa la píldora de emergencia. Posterior a este sangrado debes saber que puedes presentar irregularidades menstruales hasta 6 meses posteriores a la toma. Por lo que este retraso es secundario a la toma del medicamento, ya que tiene dos pruebas de embarazo negativas y confiables que descartan por completo esta condición por lo que puedes estar tranquila.

Gracias por consultarnos.