Buen día Dra. Tengo una duda lo que pasa es que el último periodo fue el día 5 de agosto y tuve relaciones el 30 de agosto sin protección tomé el Postday me sal...(ver más)

El flujo verde no tiene ninguna relación con el uso de la postday, si este persiste es necesario descartar una infección vaginal.

Es difícil predecir con exactitud cuando cuando será tu próxima menstruación, porque la postday debido a su alta concentración de hormonas va a producir una alteración de tu ciclo menstrual por al menos 2 a 3 meses, entonces no sabremos cuando será el próximo día.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.