estoy pensativa mi periodo mestrual termino el 9 de agosto y me vino un poco hoy de nuevo q puede ser

Información adicional
ligamiento de trompas

Preguntado por Mujer de 37 años

Las irregularidades en el sangrado menstrual son comunes en las mujeres y no debes alarmarte si es la primera vez que ocurre. Sin embargo, ampliando la respuesta a tu pregunta, un sangrado irregular puede estar ocasionado por: -Trastornos hormonales secundarios a una situación de estrés inesperada -Hiperplasia del endometrio que es el tejido que recubre por dentro el útero -Una inflamación en alguna parte de tu aparato genital: vagina, vulva, cuello del utero -Un mioma, que es un tumor benigno que se puede encontrar en el cuerpo del útero -Un quiste de ovario La recomendación es esperar a que pase y como se presenta el siguiente periodo menstrual. Es muy posible que haya ocurrido por una sola vez. Ha sido un gusto orientarte, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesitas. No olvides calificar.