tengo una inquietud tengo 24 dias de retraso mestrual pero soy irregular la ultima mestruacion me vino el 9 de julio y se me fue 13 de julio el mes de agosto no...(ver más)

Información adicional
sera que puedo confiar es esa prueba de sangre y a cuanto dias de retraso puede salir positivo

Si puede confiar en esa prueba de embarazo, teniendo en cuenta que se la hizo con 13 días de atraso y fue en sangre, con una semana de retraso ya puede salir positiva. Posiblemente, lo que está presentando es secundario a la irregularidad de su periodo, puede estar tranquila no se encuentra embarazada. Le sugiero que asista a cita, a fin de que su médico tratante le ordené anticonceptivos para poder regular su periodo menstrual y a la vez mantener relaciones sexuales sin riesgo de embarazo no planificado. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.