Tengo 14 días de retraso de mi mestruacion,Me hice Jan prueba de embarazo hace unos días y me salí negativo,a qué se debe que la mestruacion no me llegue? mi me...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tu prueba de embarazo te salio negativa, existen múltiples causas por las cuales puede retrasarse la menstruación dentro de las cuales se encuentra el síndrome de ovario poliquistico, algunos métodos anticonceptivos, la toma del anticonceptivo de emergencia, desordenes hormonales, alimentación, entre otras causas. Por lo que te aconsejo que acudas con tu médico de cabecera para que el pueda encontrar la causa de tu retraso menstrual y de esta manera pueda ayudarte a que llegue tu menstruación, lo cual generalmente se logra mediante la toma de anticonceptivos orales, pero esto debe ser formulado por tu médico. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos.