Me hice una prueba de embarazo 2 día si antes de que supuestamente me llegara la mestruacion la prueba dio negativo, pero mi mestruacion no ha llegado, planific...(ver más)

La prueba de embarazo que realizaste no es confiable a menos que la hayas hecho 21 días después de la relación de riesgo. Es baja la probabilidad de un embarazo si estás planificando con la inyección, sin embargo, siempre debe hacerse la prueba con 7 días de retraso o a los 21 de haber tenido el contacto sexual para que los niveles de la hormona de el embarazo sean suficientemente altos como para positivizar la prueba. Recuerda que la inyección tiene como efecto secundario la desaparición de la menstruación por tanto, si pasado el tiempo indicado sale negativa es probable que la razón por la que no llega tu periodo es el método anticonceptivo que estás utilizando. Se torna anormal ya cuando pasan 3 meses que no te llega si eras regular o 6 si eras irregular y en ese momento debes acudir a un médico para que empiecen a evaluar qué es lo que podría estar sucediendo.