Podré estar embarazada, no ha llegado mi periodo, planificó con inyección femelin, tengo relaciones sin protección pero nunca hay eyaculacion adentro , me hice ...(ver más)

Si usted está planificando con la inyección, y no ha tenido retrasos en su aplicación, es poco probable que se encuentre embarazada, dado que la efectividad de este anticonceptivo es alta. Las pruebas de embarazo en orina son confiables luego de 10 días de retraso de la menstruación. Si ya han pasado dos semanas desde la relación sexual de riesgo, puede realizarse una prueba de embarazo en sangre y su resultado será confiable. Recuerde el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.