Pregunta médica

llevaba 3 meses y medio de que no me llegava la mestruacion, ( me hice 2 pruebas de orina los primeros 2 meses y me Salio negativo) y el dia 20 de abril tuve un...(ver más)

Información adicional
Inyección femelin

Preguntado por mujer de 0 años

visibility128 vistas
Nuestro médico responde
Usted parece estar teniendo irregularidades en el ciclo menstrual, que pueden ser producto de la inyección anticonceptiva, sin embargo, es recomendable mantener un método anticonceptivo (como el condón) y consultar apenas le sea posible a un médico general o ginecólogo que pueda evalúar su historia clínica completa, y hacer un examen físico para determinar si este sangrado se debe a la inyección o a alguna otra alteración, y así definir el manejo más adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.