llevaba 3 meses y medio de que no me llegava la mestruacion, ( me hice 2 pruebas de orina los primeros 2 meses y me Salio negativo) y el dia 20 de abril tuve un...(ver más)

Información adicional
Inyección femelin

Usted parece estar teniendo irregularidades en el ciclo menstrual, que pueden ser producto de la inyección anticonceptiva, sin embargo, es recomendable mantener un método anticonceptivo (como el condón) y consultar apenas le sea posible a un médico general o ginecólogo que pueda evalúar su historia clínica completa, y hacer un examen físico para determinar si este sangrado se debe a la inyección o a alguna otra alteración, y así definir el manejo más adecuado.