Tengo 23 años el mes pasado manche marrón por 6 días los 2 primeros abundante. Ayer manche un poco rojo y hoy nuevamente es de color marrón café. Planifico hace...(ver más)

Información adicional
Mi última regla normal fue el 17 de septiembre En octubre manche del 22 al 28 de Octubre Y nuevamente manche ayer 17 de noviembre

Las características de la menstruación, pueden variar durante el transcurso de la vida de una mujer, ello en ocasiones influenciado por el uso de anticonceptivos hormonales. En su caso, ello no debe hacer pensar en embarazo y se debe interpretar como una menstruación, siempre que siga siendo cada mes en las fechas esperables. Recuerde continuar planificando para evitar embarazos no deseados.