ayer me bajo un flujo marrón y hoy estoy sangrando color marron... yo planifico desde hace 2 meses con inyección Synovular... que puede ser?

La presencia de flujo marrón y sangrado intermenstrual pude corresponder con :

  • Llegada del sangrado menstrual
  • Reacción adversa al método de planificación.
  • Embarazo
  • Estrés y ansiedad
  • Uso de otros fármacos

Vigile y consulte en caso de persistencia , aumento de la intensidad del sangrado hasta empapar las prendas de vestir, dolor pélvico , palidez, frialdad, fatiga , hormigueo , malestar general , dolor de cabeza y mamas ,irritabilidad , náuseas y vomito.

Estamos a su disposición