¿El manchado marrón puede ser contraindicación de la Synovular simple?

Información adicional
el 13 de junio me bajo el periodo y me puse por primera vez la synovular simple el dia 20 de junio y tuve relaciones el mismo dia y el 5 de julio me bajo una manchita marron y he ...(ver más)

Cuando se inicia el método de planificación inyectable, durante el primer mes puede haber un adelanto hasta de 10 días de su fecha normal. Con el paso de los meses, la continuidad y la aplicación correcta del método anticonceptivo se deben ir regularizando los ciclos menstruales. Durante el primer mes es recomendable tener relaciones sexuales con métodos de protección de barrera.