Planifico hace 1 año con la synovular soy juiciosa cada mes con la inyeccion el dia de hoy me llego un manchado cafe que podria ser .. embarazo ?

No,si has estado aplicandote las inyecciones con juicio todos los meses el mismo dia, la posibilidad de embarazo es baja, recuerda que la efectividad de la inyeccion es de 94 porciento que es bastante alta. Recuerda que la inyeccion genera alteraciones en el ciclo menstrual es decir adelanta o retrasa la regla, cambia la frecuenca y la duracion del sangrado y puede ser la razon por la cual tienes ese manchado cafe