Llevo planificando hace 1 año con Synovular soy super cumplida cada mes con la inyeccion, mi periodo llega cada 15 o 18 de cada mes este mes se me adelanto al 1...(ver más)

Lo mas probable es que si se deba a la misma inyeccion. Esta inyeccion se relaciona con efectos adversos que incluyen irregularidades menstruales y producen manchados y sangrados irregulares.