¿Qué se recomienda si llevo un año y tres meses cuidándome con Mesigyna, mi periodo me llegaba cada 26 de cada mes, el 5 de agosto que me corresponde la inyecci...(ver más)

Puede ser normal, con el uso continuado de la inyección pueden suceder varias cosas: 1) Que los períodos menstruales no cambien en ningún aspecto. 2) Que los períodos menstruales se hagan irregulares. 3) Que la cantidad de sangrado y días de duración sean menores, la prueba se puede hacer en cualquier momento y para que la inyección sea efectiva se debe poner SI o SI cada 30 días o máximo cada 33 días calendario.