Buenos dias llevo planificando con Mesigyna un año y medio muy puntualmente y mi periodo llegaba normal pero este mes no ha llegado, estoy preocupada. Que puede pasar?

No debes preocuparte, la posibilidad de embarazo usando la inyeccion es muy baja y el retraso puede ser explicado por la siguiente razón: Recuerda que el efecto adverso mas importante de la inyección mensual es la irregularidad menstrual siendo normal que la regla se adelante o se retrase de la fecha indicada de llegada como en tu caso, es normal puedes estar tranquila.

Recuerda que la efectividad de la inyección es muy elevada, aproximadamente del 91% por lo cual sigue siendo un método muy efectivo y seguro, recuerda el uso del preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.