Llevo 3 años planificando con ciclofemyna y mi período me llegaba normal, pero ahorita ya llevo más de una semana de retraso, ya me hice una prueba de embarazo y es negativa.

Información adicional
el dia que me aplique la inyeccion no tenia el periodo debido a dicho retraso.

Preguntado por Mujer de 30 años

La indicación es continuar con la aplicación del medicamento el día que corresponde, es esperable que esto suceda ya que este tipo de medicamentos inhiben la ovulación y sin esta no hay menstruación, no suspenda el método, si decide hacerlo consulte con su médico de confianza para iniciar uno nuevo de reemplazo.