Tengo 40 días de retraso, me hice 3 pruebas de embarazo y salieron negativas, ¿qué debo hacer? Tampoco tengo síntomas de embarazo y estoy planificando.

No debe hacer algo adicional. La probabilidad de embarazo es mínima. Continúe los anticonceptivos orales y en su siguiente ciclo de descanso debe tener el sangrado menstrual.