Tengo 21 años y llevo 3 meses que no me llega la menstruación, me hice una prueba de embarazo y salió negativa.

Información adicional
ana mayerly peñuela

Después de tres meses de falta de período debe consultar al médico para que inicie una evaluación. ¿Planifica?, ¿Qué síntomas asociados hay?, ¿Hubo irregularidad previa a la actual, cambios en la alimentación, en el peso, crecimiento excesivo de pelo, acné, estrés? Esos son los síntomas que debemos evaluar para encontrar la causa de la falta de período menstrual o amenorrea. Consulte de forma programada con su médico.