No llega la menstruación y la prueba de embarazo cacera salió negativa?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales con mi pareja durante el mes de agosto y todos las veces usamos protección (condón) nunca se rompió ni se salió nada, estamos seguros de eso, sin embargo e...(ver más)

La causa del retraso son sus ciclos irregulares. Si una mujer tiene un ciclo irregular no pueden predecir que día va a tener la menstruación. Existen personas a las que su ciclo menstrual les llega cada 35 días y esto todavía se considera normal, lo principal que se debe descartar en un retraso es un embarazo y si esta es negativa no tiene de que preocuparse.