Con 6 supuestas semanas de embarazo, ¿una prueba cacera realizada en horas de la tarde y con resultado negativo es confiable?

Preguntado por Hombre de 25 años

Con 6 semanas de embarazo desde el último período menstrual, una prueba de embarazo debería salir positiva ya que se encuentra suficiente hormona en la orina como para ser detectada. Se recomienda principalmente la primera orina de la mañana. Si tiene dudas se puede realizar una prueba de embarazo BHCG sanguínea y confirmar.