Porque la prueba de embarazo se marcó 6 horas después ? Es confiable su resultado ?

Información adicional
Me realice una prueba de embarazo y cuando me la hice el resultado fue negativo pero cuando la fui a mirar a las 6 horas me salio que se había pintado una segunda raya pero era muy...(ver más)

El resultado de la prueba de embarazo casera debe evaluarse en el tiempo estimado de acuerdo con las condiciones indicadas; los cambios posteriores no son significativos y pueden no representar la realidad. Con una prueba en sangre negativa posterior al menos 14 días de la relación de riesgo es posible descartar el embarazo; si su inquietud persiste repita la prueba de embarazo.