Es confiable el resultado de la prueba de embarazo de sangre ?

Información adicional
Me hice una prueba de embarazo en sangre a los 15 días de la relación sexual, salió negativo.. me puedo confiar del resultado

Sí, puedes estar tranquila. En caso de estar embarazada, los niveles de gonadotropina ( hormona del embarazo) aparecen en sangre a los 15 días posteriores a la relación sexual, por lo que ya hubiera arrojado un resultado positivo; por lo tanto estos resultados son confiables. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.