A partir de cuando es confiable el resultado de una prueba de sangre de embarazo?

A partir de las dos semanas después de haber tenido la relación sexual o los primeros días del retraso menstrual, una prueba de embarazo en sangre en estos días mencionados ya es muy confiable. Espero haber resuelto su duda, cualquier inquietud no dude en volver a preguntar.