Después de 6 semanas de la relación sexual es confiable el resultado de una prueba de embarazo ?

Información adicional
Llevo 15 días de atraso ya me hice la prueba de sangre y salió negativa. Es necesario hacer otra prueba en una semana

Si es confiable, sin embargo ante cualquier duda y atraso inusual suele indicarse una segunda prueba luego de 1 semana para estar totalmente seguros y descartar cualquier fallo en la prueba inicial. Mi recomendación entonces es esa, acudir en 1 semana para una segunda prueba y en caso de resultar negativo investigar junto a tu médico cual puede ser otra causa para tu amenorrea.