El 31 de mayo tuve relaciones sexuales y hoy 6 de julio me hice la 4 prueba de embarazo de orina y salio negativa ya es confiable el resultado?

Si, una prueba de embarazo en orina 36 días después de una relación sexual sin protección es confiable. Estas pruebas inician a ser positivas desde 20 días después de la relación sexual, siendo muy confiables una vez se completan 7 días de retraso menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.