Tenía que llegarme el 20 de julio, me hice una prueba de embarazo 13 dias despues, osea el 3 de julio. Fue de orina y salio negativa, es confiable ese resultado?

Si, entendiendo que quiso decir 20 de junio y que tomo la prueba el 3 de julio, 13 dias despues de su retraso, probablemente esta prueba si sea confiable. En todo caso, si el retraso persiste hasta el dia de hoy y ha sostenido relaciones sexuales de riesgo, le sugeriria repetir la prueba

Gracias por consultar