Aplicó mesilar como corresponde cada mes. Siempre mancho antes del periodo y ahora no. Es normal?

Puede ocurrir, te aconsejo que esperes hasta el día esperado e incluso unos 5-7 días mas. Si el retraso persiste, realiza una prueba de embarazo. Uno de los efectos adversos de este anticonceptivo es correr o alterar un poco el ciclo menstrual.