La primera vez que usé Mesilar fue el 22 de enero que vi la menstruación. Posteriormente la he estado inyectando siempre el 22 de cada mes tenga o no el período...(ver más)

Información adicional
O debo aplicarmela siempre el 5 dia de mi periodo?

Es correcto continuar la aplicación del anticonceptivo inyectable mensual el mismo día de cada mes, independientemente de la llegada de la menstruación. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.