Mi menstruacion fue el 22 de diciembre fue de ciclo 31 el hoy 22 de enero no me bajo el periodo tengo que espera mas días de retraso o no digame

Información adicional
Ningunas

El embarazo no es la única causa de retraso menstrual, también hay otras causas como:

  • Dieta
  • Medicamentos como los anticonceptivos
  • Estres
  • Ansiedad

En caso de que tu duda acerca de un embarazo sea muy alta, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre o en orina. Ya para este momento los resultados son confiables y descartan o confirman un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.