Mi ciclo de 31 días me bajo la periodo el 22 de diciembrede 2018 mis días fertiles ovulacion el mes de enero mi calendario me salio que 8 era mi ovulacion quier...(ver más)

Para saber cuales son tus días fértiles, deberás contar 14 días a partir del primer día de tu menstruación. Ese, será el día en que vas a ovular o tu día fértil, pero puede variar entre el día 13 y 15. En tu caso, si la fecha de tu última menstruación fue el día 22 de diciembre, tus días fértiles serán los días entre el 3-5 de enero.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.