Buenos dias, quiero calcular el dia de ovulacion y dias fertiles entre un ciclo que ocurrió del 7 de diciembre al 8 de enero y si se tuvo una relación sin eyacu...(ver más)

Información adicional
Las calculadoras de ovulacion de internet dicen que la ovulacion fue el 25 y que la semana fertil fue como desde el 20 hasta el 27 y que fui fertil a partir del 18 de diciembre y que la prueba con un 99

Efectivamente tu ovulación fue el 25 de diciembre, dado que la ovulación ocurre 14 días antes de que sangres nuevamente. Si la ovulación fue el 25 entonces se deben contar 3 días para atrás para encontrar el inicio de semana fértil , que en ese orden de ideas vendría siendo el 22 de diciembre. Para encontrar el último día de tu semana fértil debes contar otros 2 días. Es decir debe terminar el 27 de diciembre. La aplicación que mencionas seguro dice que desde el 20 porque en algunos casos consideran que el espermatozoide vive hasta 5 días y prefieren dar este lapso de tiempo para que se tome como ventana fértil.