quiero saber q que día es mas fertil en mi caso. Me bajo el 14 de noviembre, luego el 12 de diciembre, ya después el 17 de enero. Cuáles días son más fértiles.

Preguntado por Mujer de 26 años

Para calcular tus días fértiles, debes contar 14 días desde el primer día de tu menstruación. Ese, será el día fértil o día en que vas a ovular, pudiendo variar entre los días 13 y 15 de tu ciclo menstrual.

Por ejemplo, si la fecha de tu última menstruación fue el 17 de enero, tus día fértil será el día 30 de enero, pudiendo variar entre los días 29, 30 y 31 de enero.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.