Kiero saber si soy regular o irregular y mis días fértiles mis periodos fueron el 14 de diciembre el 17 de enero el 17 de febrero

Preguntado por Mujer de 22 años

Para determinar que una mujer tiene un periodo regular, debe durar su ciclo entre 21 a 32 días aproximadamente. No es estrictamente necesario que la menstruación llegue exactamente el mismo día sino que la duración del ciclo este dentro de estos rangos. Si supera o por el contrario se encuentra bajo este número de días hablaríamos de irregularidad. Ahora para responder a los días fértiles, estos rondan cerca de la mitad de su ciclo menstrual, en donde habrá ovulación.