Mis últimos períodos fueron los días 14 de noviembre 14 de diciembre en esas fechas mí periodos duraron 4 y 5 días. En enero el 17 fue mi última mestruación y me duro 4 días

Preguntado por Mujer de 22 años

De acuerdo a lo que usted describe, sus períodos son bastante regulares. Los días fértiles de su ciclo menstrual serán alredor del día 14 después del primer día del inicio de su período que es cuando se produce la ovulación. En su ciclo de noviembre por ejemplo, donde su período empezó en el día 14, su ovulación sería el día 28 de noviembre y entre 3 o 4 días alrededor de esta fecha usted se encontraba con días fértiles Esto es sólo un cálculo aproximado, por eso no se considera un método anticonceptivo adecuado.